SERÁ REHABILITADO EL KINDER ALAVEL ZACAM DE LA COLONIA GUADALUPE

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar se trasladó al jardín de niños Alavel Zacam, ubicado en la colonia Guadalupe para revisar las condiciones en que se encuentra la institución.

Donde los escurrimientos de agua de las temporadas de lluvias han afectado la infraestructura del edificio, provocando que el piso esté ladeado y con cuarteaduras que ponen en riesgo la integridad física de los menores de edad que acuden.

Es por este riesgo que los niños reciben sus clases en una galera ya que el edificio del jardín de niños está clausurado, ocasionando muchas molestias tanto a los estudiantes como a sus maestros.

El alcalde David Medina Salazar recorrió todo el plantel para ver personalmente los daños que presenta, e informó que se construirá un canal por donde escurra el agua en temporada de lluvias, y con ello minimizar el problema de filtrado de agua en la infraestructura, además de que se harán las rehabilitaciones necesarias para que los niños regresen a las aulas, se reforzarán los cimientos para evitar que los salones se muevan y ocasionen hundimientos de los pisos.

Ir arriba