SERÁN AL 50% LOS AFOROS EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Por disposiciones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, se informa que la medida por concepto de aforos en Ciudad Valles, se reducen, todos sin excepción,  al 50 por ciento, del 10 al 23 de enero.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, expresó lo anterior a través de las redes sociales, como una medida para disminuir los riesgos de contagio por COVID-19, acción que se aplica en el municipio de Ciudad Valles y que preside David Armando Medina Salazar.

Los aforos al 50% se contemplan en restaurantes, supermercados, plazas comerciales y comercios en general, clubes deportivos, centros religiosos, funerarias, jardines de fiestas, parajes.

También en parques, deportes profesionales, peluquerías, hoteles, cines, teatros, museos y los centros nocturnos.

Los supermercados cancelarán el 30% de sus espacios de estacionamiento, el mismo porcentaje se aplicará en la asistencia a canchas deportivas.

Los restaurantes deberán ajustar la mesa a cuatro personas; el cierre de los centros religiosos será a las 19:00 horas. En las funerarias se restringe el servicio de cafetería, evitar aglomeraciones en el interior y exterior, además no se permitirá la velación en casa.

En los jardines de fiestas, la capacidad se reduce a 250 personas, máxima de 4 personas por mesa, y el evento deberá durar como límite cinco horas.

El cubrebocas será obligatorio en todo momento y en todo lugar, así como evitar aglomeraciones, los espacios cerrados deberán contar con ventilación constante.

Scroll al inicio