SIMULACRO Y OTROS REPORTES ATENDIÓ PC ESTE FIN DE SEMANA

Ciudad Valles, S.L.P.- Un simulacro, una persona caída en pozo, un enjambre de abejas, cables caídos, accidente de tránsito, fueron los reportes atendidos el viernes, sábado y domingo, por elementos de la Dirección de Protección Civil.

El simulacro de fuga de gas, se presentó en la guardería Santiago de los Valles, donde 107 niños participaron y solo una maestra se sintió mal por intoxicación.

Se atendió el reporte, de una persona de 35 años, que cayó a un pozo en calle Octava de la colonia Plan de Ayala, quien solo presentó golpes leves y no requirió trasladarse a algún hospital.

El enjambre de abejas se reportó en el Parque Tantocob, se acudió a realizar la observación pertinente y establecer un método para evitar que causaran daño a las personas que hacen ejercicio en el sitio.

Elementos de Protección Civil, se trasladaron a supervisar unos cables caídos en bulevar casi llegando a la calle hidalgo, ahí había cables aislados con pedazos de manguera.

Además acordonaron el sitio donde se presentó un accidente vehicular, mismo que se dio parte a la policía municipal para que acudieran a deslindar responsabilidades.

Scroll al inicio