SMDIF ACUDE AL LLAMADO DE FAMILIA EN ESTADO VULNERABLE

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de sus acciones de atención a los más necesitados, la Coordinación de Trabajo Social el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), acudió a un domicilio de la colonia Vista Hermosa para conocer las necesidades de una pareja de adultos mayores.

La directora del DIF, Graciela García Rodríguez, indicó que se giraron las instrucciones, de acuerdo a la visión y misión de esta dependencia, misma que está a cargo de la presidenta Ena Avendaño Uscanga, y se acudió a este domicilio para darle la asistencia social y conocer las necesidades que tenían.

Se les entregaron cobijas y una despensa en esta primera visita, y en base al reporte de necesidades, se regresará nuevamente al domicilio con más apoyo.

De esta pareja, el hombre se encuentra en cama debido a un cáncer que padece en el estómago y su esposa, tiene que salir a vender escobas, y de las cuales pide a la población le compren para poder obtener recursos y continuar alimentándose ambos. “2021, Año de la Solidaridad médica

Scroll al inicio