Suman casi 5 mil despensas entregadas en Ciudad Valles por COVID-19

Ciudad Valles, SLP.- El alcalde Adrián Esper Cárdenas visitó a los habitantes del fraccionamiento y ampliación El Carmen 2, para entregarles apoyos de la canasta básica y productos de limpieza, como parte de la ayuda para las familias vallenses de escasos recursos y grupos vulnerables, afectados por la contingencia sanitaria de coronavirus, Covid-19.

Los beneficiarios, durante la entrega de despensas, respetaron los protocolos de “sana distancia”, media con la cual según las autoridades de salud, es la forma más efectiva para evitar la propagación del virus.

El presidente municipal, destacó que hasta el momento suman casi 5 mil despensas entregadas.

Se tiene contemplado repartir al menos 50 mil despensas para enfrentar la contingencia sanitaria, cantidad que podría aumentar, dependiendo la necesidad que se tenga, aseguró.

Esta entrega forma parte del programa de despensas, emprendido por el Ayuntamiento de Ciudad Valles desde el pasado 27 de marzo.

En esta visita, el alcalde recalcó que este apoyo es para todos; sin condiciones partidistas y se entrega de forma gratuita. Pidió a los habitantes denunciar cualquier irregularidad en el reparto de esta ayuda humanitaria.

“No juzgo a nadie por su política, religión o preferencia sexual, trabajamos para mejorar su calidad de vida”, agregó.

Acompañaron al alcalde en este recorrido, los regidores Serafín Castillo Chávez y Guadalupe Contreras Pérez, así como el director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, quienes atendieron personalmente algunas inquietudes de la población.

—o0o—

Ir arriba