SUPERVISIÓN A ANTROS Y BARES HARÁ LA DIRECCIÓN DE ESPECTÁCULOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Espectáculos iniciará el próximo13 de noviembre, con supervisiones a establecimientos que abren de noche, para invitarlos a colaborar con el pago de sus permisos, los cuales cuestan poco y aportarán mucho al municipio.

El titular de Espectáculos, Jesús Elías Garza Torres, señaló que durante esta visita se revisarán los permisos y los decibeles auditivos en antros. Los operativos se realizarán en coordinación con los elementos de la policía municipal y con la Dirección de Comercio.

Mencionó que el objetivo de esta actividad es invitarlos a estar al corriente con sus licencias, permisos y evitar ser multados, ya que estarían operando en la irregularidad.

Añadió que los precios de los permisos son accesibles, y van desde los 90 pesos en promedio, por lo que es importante acudan a esta dirección para mayor información, misma que se encuentra ubicada en la planta alta del edificio La Colmena.

Garza Torres, comentó ser importante informar sobre la condonación total a los permisos de difusión fonética de adultos mayores, y personas con discapacidad.

Scroll al inicio