TESORERIA MUNICIPAL CONTINÚA CON LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Los descuentos por el pago del impuesto predial siguen vigentes en el área de Tesorería del Ayuntamiento de Ciudad Valles, así lo dio a conocer su titular Anel Coronado Aguilar.

Durante el mes de febrero se aplica el 10% de descuento directo al impuesto, y en marzo el 5 por ciento. Los contribuyentes pueden hacer el pago de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Comentó la funcionaria, que el ciudadano ha respondido de manera favorable al llamado que hace el ayuntamiento para cumplir con el pago del impuesto predial, se han recaudado casi 8 millones de pesos, y se espera que los meses de febrero y marzo se incremente la cantidad.

Sobre el tema de los adeudos, dijo que, durante el cierre del ejercicio del 2021 hubo una disminución del 5%, es decir, de cinco a ocho millones de pesos, pero esperan que durante el 2022 se logre disminuir hasta en un 40 por ciento.

Se continúa trabajando en la construcción del software del sistema, para ofrecer los servicios digitales, pero además buscan también, garantizar la seguridad al cien por ciento sobre este proceso, por lo que en los próximos días se tendrá una mesa de trabajo con una institución bancaria y ofrecer este tipo de servicios al contribuyente.

Finalmente recordó a los contribuyentes que deben cumplir con su obligación del pago predial, y puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 481-382-34-32,  para solicitar información.

Scroll al inicio