Tiendas de autoservicio en Ciudad Valles cierran a las 9 de la noche por pandemia

Ciudad Valles, SLP.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales informó que ante los incrementos de pacientes contagiados por COVID-19 se han considerado tomar más medidas sanitarias en el municipio, con el apoyo de la Secretaría de Salud.

El titular de la dirección, Manuel Guerrero Camacho, señaló que se mantiene vigilancia en el cierre de las tiendas de autoservicio a las nueve de la noche, ya que en seguida se realiza la sanitización de todas las áreas.

Agregó que en cuanto a farmacias su venta de abarrotes termina a las nueve de la noche y pueden funcionar 24 horas para la venta de medicamento y material de curación a través de ventanilla.

Añadió que la mayoría de los aforos son al 50% de su capacidad, como en el caso de los salones de fiestas, con cierres a las 11 de la noche y las mesas deberán contar solo con máximo ocho personas, aunado al protocolo sanitario de cada lugar.

Sobre las canchas deportivas, se limitará solo a la asistencia de los jugadores de los equipos, las gradas estarán canceladas y no habrá venta de alimentos.

—o0o—

Ir arriba