TODO LISTO PARA EL DESFILE CONMEMORATIVO A LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles en coordinación con el 36° Batallón de Infantería, URSEHN Y SEER, llevarán a cabo este sábado 20 de Noviembre el desfile Cívico-Deportivo en conmemoración al CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

La directora de Acción Cívica, Ericka Cruz Chávez, informó que la concentración de contingentes será a las 7 de la mañana en la glorieta Hidalgo, donde todos los participantes deberán portar en todo momento el cubrebocas, así como un moño negro en el lado izquierdo de la manga.

Los honores a la bandera serán a la misma hora, en la explanada “Negro Marcelino” del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, y posteriormente autoridades e invitados especiales se dirigirán a la glorieta Hidalgo, para iniciar el desfile a las 8 de la mañana.

El recorrido será iniciando en la glorieta Hidalgo, para continuar por el bulevar México Laredo hacia el norte, entrar por la Juárez, doblar a la avenida Pedro Antonio Santos, seguir por Escontría y romper filas en diferentes puntos después de la calle Carranza.

En el desfile participaran en inicio, las patrullas de la policía y tránsito municipal, la banda de guerra y escolta de bandera, el contingente de funcionarios municipales encabezado por el alcalde David Armando Medina Salazar, así como autoridades civiles, educativas y militares.

Seguirán las secundarias técnicas 16, 47 y 63; las secundarias Gloria Rubio Rosas, Instituto Motolinia, Ma. Guadalupe Chávez de la Rosa, Pedro Antonio Santos Rivera, Tierra y Libertad, Rafael Curiel Gallegos, Mártires del Río Blanco, Dunstano Gómez Castillo, Juventud y Patriotismo y la telesecundaria “Valentín Gómez Farías”.

Continuarán los contingentes del Cobach 24, CEBAC “Rafael Nieto Compeán”, Universidad Yaan, preparatoria “Rodolfo Rodríguez Suárez”, Cobach 06, CETAC 04, Cbtis 46, Facultad de Estudios Superiores Zona Huasteca.

Participará el Pentatlón Deportivo Militarizado Sub Zona Valles, contingente de deportistas, seguirá Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Bomberos, las patrullas de policía estatal.

Finalmente estarán presentes los agrupamientos: motorizado de la guardia nacional y del 36° Batallón de Infantería, las defensas rurales y montadas; así como el contingente de charros de alta caballería.

Agregó la funcionaria que la circulación por el bulevar permanecerá cerrado uno de sus carriles, así como las calles aledañas a la glorieta Hidalgo, como América, Ricardo Flores Magón, Monterrey, Valles y Progreso.

Pide a los automovilistas utilizar rutas alternas para acudir a sus trabajos, durante el tiempo que se realice el desfile.

Scroll al inicio