TODO UN ÉXITO RESULTÓ LA FERIA DEL VALLESTÓN 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este domingo terminó con éxito la feria del Vallestón 2021, en la que se contó con la presencia del alcalde David Armando Medina Salazar, así como la presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga.

También participaron en este domingo de cierre, la directora del SMDIF, Graciela García Rodríguez y del titular de la oficina regional del DIF Estatal, Abraham Sánchez Rodríguez, entre otros invitados, quienes acudieron a los módulos instalados y disfrutaron del festival programado para este día.

En el programa artístico se contó con la participación del grupo Chaplin’s, la cantante Monserrat Guzmán, la academia de animación Tigres Elite, la Banda Sinfónica Municipal de la casa de la cultura, y el grupo Voces Mexicanas, entre otros talentos locales.

Cientos de familias se dieron cita en los terrenos de la feria para disfrutar del espectáculo y de los antojitos mexicanos, preparados para la venta y cuyos recursos serían destinados al Vallestón.

El alcalde David Armando Medina Salazar, agradeció al Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, por el apoyo que está brindando a Ciudad Valles, e invitó a toda la población al lienzo Charro Los  Caporales  el próximo 12 de diciembre a disfrutar de una charreada para continuar con la recaudación de recursos para el Centro de Rehabilitación Integral del SMDIF.

Dijo que será el próximo 20 de diciembre, cuando  se realice el conteo del dinero recaudado para  dar a conocer la cifra final del Valleston2021.

El presidente municipal  anunció para el 9 de diciembre juego de lotería tradicional, para los días 11 y 12 un torneo de fútbol,  y el 19, la carrera «Sin Límites» en la plaza principal.

Para finalizar la feria del Vallestón, en los terrenos de la Fenahuap, se presentó el Grupo Resplandor, cuyo ritmo y sabor puso a bailar a los asistentes.

Scroll al inicio