Todo un éxito resultó la rodada nocturna xantolo 2021

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, dio el banderazo de salida a los que participaron en la rodada nocturna Xantolo 2021, para apoyar a los que participaron en esta convivencia estufo el campeón ciclista Daniel Noyola, ex participante del programa de televisión Exatlón.

Esta actividad, se realizó dentro del marco de los festejos de Xantolo edición 2021,  con la participación de niños, jóvenes, adultos es decir, familias enteras que practican el ciclismo en nuestra ciudad.

Antes de salir, se calificaron los disfraces que portaban algunos participantes, y se dio a conocer los tres mejores, resultando ganador Arturo Vázquez Solís con el primer lugar, Itzel Landaverde con el segundo y Rosa María Salvador con el tercero.  A cada  uno de ellos, se le entregó un premio sorpresa.

Los ciclistas salieron del jardín Hidalgo hasta llegar al panteón municipal de la colonia Hidalgo.

En la rodada nocturna, estuvieron en la meta de salida la señora Ena Avendaño Uscanga, David Medina Avendaño, Griselda Mezquida directora general de Desarrollo Municipal, y el regidor de cultura Santiago Nales, entre otros funcionarios.

Los que asistieron al evento aprovecharon el momento para pedir un autógrafo y tomarse una foto con Dan Noyola.

Scroll al inicio