TOMA PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

-Los cargos son honoríficos y su designación será por el periodo que dure la actual administración.

Ciudad Valles, SLP.-  El consejo municipal de desarrollo rural sustentable para el municipio de Ciudad Valles, sesiono la mañana de este lunes 14 de marzo del 2022 con la asistencia de Elda Ortega Castro en representación del delegado de la SEDARH Alfonso Coronado Castro, Alejandro Ruelas Purata, Mari Teresa Rodríguez Sánchez, Oscar Meraz Echeverría quien declaró instalada la sesión a nombre del alcalde.

Así quedó integrado el consejo municipal de desarrollo rural sustentable:

Será presidido por el presidente municipal David Armando Medina Salazar, quien será suplido en caso de ausencia por el director de desarrollo agropecuario Oscar Meraz Echavarría, la secretaria técnica la ocupará Claudia Isabel Huerta Robledo, el resto de los integrantes permanentes fundirán como vocales y ocupan diversas comisiones de trabajo.

Las comisiones aprobadas por mayoría en la sesión son las siguientes:

-de gestión sector pecuario

-de gestión sector agrícola

-de gestión sector acuícola

-de gestión sector forestal

-de seguimiento y evaluación

-de ecología y gestión ambiental

-de honor y justicia

-de contralores

-de gestión agroindustrial

Los cargos son honoríficos y su designación será por el periodo que dure la actual administración, pudiendo ser ratificado por las partes involucradas. El objetivo del consejo es contribuir en la definición de propuestas en el desarrollo rural, proponer para la toma de decisiones, regido por el reglamento interno y sesionara de manera ordinaria o extraordinaria según sea el caso, y se trabaja en comisiones.

Scroll al inicio