TOMA PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL DE CIUDAD VALLES

El Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar tomó protesta a los integrantes del nuevo Consejo de Protección Civil Municipal, durante un acto realizado en el salón de Cabildo Rafael Curiel Gallegos.

El alcalde, una vez declarada formalmente instalada la sesión del Consejo de Protección Civil conforme a lo dispuesto en el artículo 70 de la ley orgánica del municipio libre del estado de San Luis Potosí, dentro del orden del día se nombró como Secretario Técnico del Consejo a Jorge Larraga Ocejo.

La Ley del Sistema de Protección Civil del Estado de San Luis Potosí dice que los Consejos Municipales de Protección Civil en cada municipio del Estado, se integrará un Consejo Municipal de Protección Civil, responsable de operar y coordinar, de acuerdo a los lineamientos del Sistema Estatal y del Reglamento de esta ley, las acciones de todos sus miembros.

Fue el Presidente del Consejo y Presidente Municipal de Ciudad Valles, quien tomó la protesta a los nuevos integrantes, entre los que destacan autoridades civiles y militares, representantes de los sectores empresarial, de servicios y sociedad civil, entre otras importantes personalidades.

Scroll al inicio