TOMÓ PROTESTA EL CONSEJO MUNICIPAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana, en el salón de Cabildo «Rafael Curiel Gallegos» se llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad de Ciudad Valles, dependiente del Sistema DIF y se le tomó protesta a sus integrantes.

El objetivo del Consejo, trabajar en pro de las personas con discapacidad y la forma de hacerlo es en coordinación con los diversos agentes que intervienen en la integración y formación de una vida libre de discriminación.

Este consejo estará conformado por el Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar; Presidenta del DIF, Ena Avendaño Uscanga; la directora del DIF, Graciela García Rodríguez; el coordinador de la oficina regional V, Abraham Sánchez Rodríguez; la coordinadora de Atención e Integración Social a personas con discapacidad, Karen Robledo Lara.

También se le tomó protesta al Regidor Presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Edgar Padrón Sánchez; a la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Ma. Guadalupe Mendiola Acosta; la Regidora Presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables, Ma. Virginia Guerrero Coronado y la Síndico Municipal 2, Karina Elizabeth Reséndiz Pérez.

Scroll al inicio