TRAMITE DE CREDENCIAL DE INAPAM SERÁ INMEDIATO

– Adultos mayores ya no tendrán que esperar un mes para recibir su credencial

Ciudad Valles, SLP.- A partir de este día la credencial que los acredita a los adultos mayores ante INAPAM será entregada de manera inmediata a los solicitantes. Así lo dio a conocer Alma Karina Abad Nieto responsable de la oficina municipal de este instituto.

Los adultos mayores con 60 años cumplidos en adelante deberán presentar una copia de la credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil y datos personales como dirección y teléfono para solicitarla.

Los cambios en la tramitación de la credencial, es con el objetivo de atender inmediatamente a los abuelitos, quienes ya no tendrán que esperar a que se realice el trámite que rondaba en alrededor de un mes para recibir la credencial.

De acuerdo a lo informado por este departamento, en el mes de febrero se entregaron 489 credenciales, en marzo se espera entregar más, y hay suficientes documentos para entregarlos de inmediato.

Valles es uno de los municipios que recibieron este beneficio debido al excelente trabajo que viene realizando la oficina local.

Alma Karina Abad Nieto titular de la oficina invitó a la población a acudir a tramitar la credencial en el edificio de la colmena o llamar al teléfono 481 3802133

Los adultos mayores que no puedan acudir por cuestiones de salud, personal del INAPAM acudirá a sus domicilios a realizar el trámite, solo deberán tener dos fotografías y se les entrega la credencial al momento de la visita.

Scroll al inicio