VALLES TIENE YA REPRESENTANTE PARA REINA FENAHUAP 2022; ROMINA SANDOVAL

Ciudad Valles, SLP.- Este jueves fue electa Romina Sandoval Gutiérrez Señorita Valles, siendo la ganadora de certamen realizado este jueves y será la representante a la ciudad en el certamen de señorita FENAHUAP 2022, evento que se realizará el próximo 27 de marzo  donde competirá con las representantes de los 20 municipios de la huasteca potosina.

En el certamen que se llevó a cabo en el teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la huasteca potosina estuvieron la presidenta del DIF Municipal la señora Ena Avendaño Uscanga, su hijo David Medina Avendaño director general de infraestructura del golfo, la Directora General de Desarrollo Municipal Griselda Mezquida, así como la directora del SMDIF Graciela García Rodríguez, además de regidores y otras personalidades.

Fueron diez chicas las que participaron en el concurso de belleza, quienes fueron vitoreadas por sus porras, con pancartas y gritos de júbilo. El teatro se lleno de entusiasmo de jóvenes que apoyaban a sus favoritas.

Las personas que seguían el certamen a través de las redes sociales inundaron de excelentes comentarios en las más de veinte páginas de medios de comunicación y oficiales en Facebook apoyando a su favorita.

Tras la realización de una pasarela, donde las participantes dieron a conocer porque les gustaría representar a la ciudad, fueron cinco las finalistas, quienes después de una ronda de preguntas y respuestas, el jurado dio a conocer los lugares, siendo estos, el quinto lugar para Dana Estefania Martínez Aguilar, el cuarto para Carmen Velázquez Rosales, el tercer lugar para Celeste Godoy Chávez, y el segundo para Esmeralda Olvera Hernández, resultando ganadora del certamen señorita Valles Romina Sandoval Gutiérrez, quien dijo estar orgullosa y feliz, por ser quien represente a la ciudad en la etapa regional.

Ir arriba