VALLES UNA CIUDAD INCLUYENTE, NOMBRA A KARLA VICTORIA REINA GAY 2022

Ciudad Valles, SLP.- La noche de ayer se llevó a cabo el certamen Reina Gay 2022, en la plaza principal de Ciudad Valles, donde Karla Victoria fue la ganadora del título.

El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, acompañado de su esposa Ena Avendaño Uscanga, asistieron al evento, donde también se contó con la presencia de Néstor Rivera, en representación del diputado local René Oyarvide; así como la recién nombrada Reina de belleza de Ciudad Valles, Romina Sandoval y Regidores del ayuntamiento.

En el certamen se contó con la participación de Estrella Geraldine, Dayana Rodríguez, Ariatnnen Ofarrell, Luciana González, Miranda Martínez, Sofía Lascurain, Fernanda Morales, Karla Victoria, Vanessa Ángel, Alondra Palacios y Ashley Serrano.

Después de tres pasarelas el jurado calificador anunció a las finalistas, quedando en quinto lugar Dayana Rodríguez, el cuarto lugar fue para Fernanda Morales, el tercero para Ariatnnen Ofarrell, el segundo lugar lo obtuvo Vanessa del Ángel y el título de Reina Gay 2022 lo ganó Karla Victoria.

El alcalde David Armando Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño Uscanga fueron los encargados de colocarle la corona y banda a la ganadora como representante de la comunidad gay en Ciudad Valles.

Por su parte, Guillermo Guerrero director de Igualdad y Diversidad Social agradeció al edil por la importancia que le está dando a la comunidad gay durante su administración, siendo este un sector con problemas y que se está atendido a través del Ayuntamiento.

El mandatario municipal comentó que tienen un lugar en la presidencia, donde se les atenderá siempre que necesiten ayuda, “hoy festejamos a una comunidad que ha sido maltratada, tienen un amigo incluyente y serán respetados y tratados con igualdad”,
dijo además que Karla Victoria acompañará a la Reina de la FENAHUAP en el desfile inaugural de la feria.

Sin dudas, esta fue una fiesta de todos los vallenses.

Ir arriba