VARIAS COLONIAS DE CIUDAD VALLES HAN DEJADO LA OSCURIDAD

Se trabaja con el programa Vamos Juntos por una ciudad más iluminada.

Ciudad Valles, S.L.P.- El departamento de Alumbrado Público, ha registrado varias colonias que se encuentran al 100 por ciento en su iluminación, dotando a los habitantes de una mayor seguridad al transitar sobre sus calles y avenidas.

Baldomero Ibarra Castillo, titular de la dependencia, señaló que en el Infonavit 2, quedo solucionado el 98 % el alumbrado Público, más de 30 luminarias nuevas instaladas fueron instaladas en calles y andadores.

En la colonia Esper, se encuentra al 100% de iluminada la colonia, al igual que en Santa Rosa y El Carmen 3, donde había luminarias dañadas y fueron cambiadas. También se encuentra en completa iluminación las colonias Francisco Villa, Vista Hermosa, fraccionamiento Estación, y terminación de la avenida Fray Andrés de Olmos.

En la colonia América, quedó solucionado el alumbrado en  el parque, entradas al sector. En Praderas del Río se tuvo un trabajo intenso y ahora sus calles lucen al 100% iluminadas, así como en el fraccionamiento San Ángel. Para este jueves, el fraccionamiento El Carmen 1 y 2, quedará iluminado casi al 100 por ciento,

Estas acciones, forman parte de los compromisos realizados desde el inicio de la actual administración municipal que encabeza David Armando Medina Salazar, con la finalidad de apoyar en materia de seguridad a las familias que viven en las colonias, fraccionamientos, ejidos y comunidades, que han sufrido el tema de alumbrado desde hace tiempo.

Ibarra Castillo, señaló que el trabajo contempla para la siguiente semana haber terminado con la instalación de las 480 luminarias gestionadas por presidente municipal.

Aparte de haber realizado la supervisión y arreglo de más de 200 lámparas fundidas en mal estado, en diferentes puntos de la ciudad como ejido Crucitas, Citlalmina y en varias colonias.

Esta primera etapa concluirá con la instalación en el fraccionamiento Jardines del Campestre, en la Loma Bonita, Luis Donaldo Colosio rumbo a Tanzacalte, 20 noviembre, y algunas comunidades más.

Scroll al inicio