VÍCTIMAS DE REDADAS MIGRATORIAS A BORDO DE AUTOBUSES EN EUA PODRÍAN SER INDEMNIZADOS

La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ciudad Valles, a cargo de Esperanza Cervantes Roque, hace del conocimiento de trabajadores mexicanos que hayan sido detenidos o arrestados a bordo de un autobús Greyhound en Washington, Estados Unidos, podrían recibir una indemnización.

Esto, en el tenor de que la fiscalía general del estado de Washington informó sobre una sanción de 2.2 millones de dólares a la compañía de autobuses Greyhound Lines Inc. por permitir redadas migratorias sin órdenes judiciales en el estado de Washington.

Es por ello que, si tú o algún miembro de tu familia fueron detenidos o arrestados abordo de un autobús Greyhound en la zona de Spokane en Washington, podrían recibir una indemnización, por lo que las personas afectadas pueden ser beneficiarias de la compensación económica que se obtuvo respecto a la sanción generada a dicha empresa.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores que es el 3815434, o en su domicilio de calle Bocanegra casi esquina con Bulevar México – Laredo en Ciudad Valles.

Scroll al inicio