DESARROLLO ECONÓMICO PARTICIPÓ EN ACTIVIDAD DE NODESS CON PRODUCTORES DE MIEL

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la población, el alcalde David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, se fortalece con capacitaciones para asegurar la consolidación de empresas en este municipio, fomentando su economía.

Para ello, se acudió al taller informativo para el desarrollo de nuevos Nodess para el municipio, en vinculación con productores de miel de abeja del ejido El Aguaje.

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la dirección general, Griselda Sánchez Osorio, quien externó que se contó con la asistencia de representantes de la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca y del INAES.

Comentó que los NODESS, son Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaria, forman parte de una estrategia del INAES y tienen como objetivo desarrollar ecosistemas de economía social y solidaria, a través de los cuales se propongan, diseñen e implementen soluciones territoriales a necesidades colectivas.

Scroll al inicio