ALCALDE VALLENSE RECIBIÓ DONACIÓN DE LIBROS

 -Se incrementa acervo de libros a bibliotecas municipales.

Ciudad Valles, SLP.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, recibió en donación 30 cajas con 170 libros que fueron distribuidos en las 10 bibliotecas municipales.

Los libros fueron entregados por el director general del Sistema Educativo Estatal Regular de San Luis Potosí, Crisógono Sánchez Lara y el director de Bibliotecas en el estado J. Héctor Martínez Gutiérrez.

Estos libros son de todo tipo; infantiles, de desarrollo emocional de adolescentes, matemáticas, física y ciencias para secundarias, así como también de consejos y guías para padres de familia.

Fue la coordinadora de Bibliotecas Alejandrina Rodríguez Lucero, quien recibió de manos del alcalde los libros para su clasificación y registro para que formen parte del acervo de las bibliotecas municipales.

Por su parte, el edil vallense David Armando Medina Salazar agradeció al Gobernador del Estado José Ricardo Gallardo Cardona la donación de los libros, que fueron entregados a través del director del SEER y de bibliotecas estatales.

Scroll al inicio