APRUEBA CABILDO VALLENSE REGLAMENTO Y CONVENIOS

Ciudad Valles, SLP.-  Durante la décima primera sesión ordinaria de cabildo de Ciudad Valles, con la presencia del alcalde David Armando Media Salazar, la secretaria del ayuntamiento Claudia Isabel Huerta Robledo y la mayoría de la regidores, se aprobó por mayoría la propuesta del Reglamento Interno del Comité Organizador de la FENAHUAP.

También fue aprobado por mayoría la propuesta, de la celebración de convenios de comodato de vehículos de uso de servicio público para el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P.

En otro punto del orden del día fue aprobado por mayoría de la autorización al síndico Municipal Mariano Aguillon Montelongo, para desistirse del Juicio del amparo indirecto expediente número 82/2022 que se tramita ante el Juez Séptimo de Distrito del Noveno Circuito Judicial en el estado de San Luis Potosí.

Además, se aprobó por mayoría la autorización al Síndico Municipal Mariano Aguillon Montelongo, para suscribir en conjunto con el Presidente Municipal y la Secretaria del Ayuntamiento, así como la tesorera Municipal; un convenio de liquidación en parcialidades con la empresa construcciones Montajes y Caminos, S.A DE C.V.

Scroll al inicio