ARRANCÓ DAVID MEDINA OPERATIVO GUADALUPE-REYES

Ciudad Valles, S.L.P.- El alcalde David Armando Medina Salazar, dio el banderazo de arranque al Operativo Guadalupe-Reyes, con el objeto de salvaguardar la seguridad de los vallenses durante las fiestas de fin de año.

En el inicio estuvieron la Secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo; el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisario José Juan Herrera Sierra; la Regidora de la Comisión de Seguridad, Patricia Hurtado Barrera; el director de Protección Civil, Jorge Lárraga Ocejo; de la Policía Estatal Zona Huasteca, el Comandante Marco Antonio Pérez Sánchez; del 36 Batallón de Infantería, Juan Antonio Cantón Mendoza y de la Guardia Nacional División Carreteras de la huasteca, asiste Jesús Elías Rodríguez.

En su mensaje el presidente municipal agradeció a los representantes de las autoridades que asistieron al arranque del operativo, el cual busca dar seguridad y confianza a los ciudadanos durante este periodo de fin de año e inicio del 2022, “operativo que garantiza la seguridad para nuestra gente”, comentó el alcalde.

Y añadió que la seguridad se extiende a “personas que vienen de paso a otros municipios, a turistas nacionales y extranjeros. La población podrá hacer sus compras tranquilos con la certeza de que personal de diversas corporaciones están en operativo en las calles para brindarles seguridad”.

Pidió a la población demostrar que Ciudad Valles es un lugar cálido, por lo que se trabaja por una navidad segura.

El presidente municipal abordó una de las patrullas para iniciar el recorrido a lado del personal de seguridad en el operativo Guadalupe-Reyes.

Scroll al inicio