ASISTE ALCALDE A PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN CONALEP

  • Hicieron entrega al DIF municipal de piñatas elaboradas por alumnos.

Ciudad Valles, SLP. – El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, acudió esta mañana a las instalaciones del Conalep, plantel 044, donde se dio a conocer las dos nuevas carreras técnicas que se suman a su oferta educativa.

Estuvieron presentes, representantes de  Conalep, de planteles educativos, direcciones municipales, del Servicio Estatal del Empleo Zona Huasteca, IMSS, Hospital General, Citrofrut, Colegio de Agrónomos, Conafor, y de Tecnofly.

Se dio a conocer el trabajo en conjunto que deben hacer los organismos municipales con las escuelas, para mejorar la calidad de la educación en la ciudad. Se presentaron las dos carreras técnicas “Pilotaje de drones” y “Productividad Industrial”, las cuales se suman a la de Enfermería y Administración con especialidad en Turismo.

En su mensaje el alcalde, mencionó que este es un buen proyecto para los estudiantes que aspiran el nivel medio superior, principalmente en lo que refiere a drones, aunado a que la tecnología está en constante cambio. Añadió que existe un compromiso con la ciudad, seguirá trabajando y gestionando acciones que beneficien a los vallenses.

Las autoridades del plantel hicieron entrega a la presidenta del DIF Municipal, Ena Avendaño Uscanga, de varias piñatas elaboradas por alumnos del plantel.

Scroll al inicio