CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO LLEGARÁ A COLONIAS Y COMUNIDADES EN CIUDAD VALLES

Ciudad Valles, SLP. – Del 27 al 30 de abril el ayuntamiento de Ciudad Valles llevará dulces, regalos y entretenimiento con payasos a los niños de colonias, ejidos y comunidades con motivo del día del niño.

El presidente municipal David Armando Medina Salazar acudirá a la zona rural y urbana a partir de las dos de la tarde; serán veinte los lugares donde se reunirán los niños y sus papas para disfrutar del espectáculo y los regalos.

El 27 de abril a las 2 de la tarde en Las Pitas; tres de la tarde en Gustavo Garmendia, a las 4 en El Consuelo; 5:30 pm en Santa Lucia, siete Santa Rosa y las 8 de la noche en el Infonavit 1.

El 28 de abril a las 2 de la tarde se trasladan a La Estribera; a las 3:30 pm Villas del Real; 4:30 pm en la San Rafael; 5:30 pm en Jardines del Campestre; en el Bicentenario estarán a las 6:30 pm y en La Calera a las 8 de la noche.

29 de abril la fiesta llegara a la 1:30 de la tarde a El Desengaño; 3 de la tarde en San Miguel; 4 de la tarde en Tampaya; en la Lima estarán a las 6 de la tarde, de regreso a la Zona urbana a las 7:30 de la tarde estarán en la colonia 18 de Marzo y 8:30 en Citlalmina.

El 30 de abril el espectáculo infantil se traslada a la ampliación La Hincada a las dos de la tarde; a las 3 de la tarde el evento será en Coyoles, a las 5 de la tarde en el Carmen 2 y para cerrar en la pimienta a las 7 de la tarde.

Todos los niños, niñas y sus papas están invitados a asistir a los evento que se realizaran en 20 puntos de la ciudad, ahí se concentraran los habitantes de las colonias circunvecinas.

Scroll al inicio