CLAUDIA ISABEL HUERTA TIENE TODO MI RESPALDO Y AGRADECIMIENTO: MEDINA SALAZAR

-Es una mujer la que ocupará el lugar de Claudia Huerta.

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar al ser abordado por los medios de comunicación después del homenaje de este lunes, se pronunció sobre la renuncia Claudia Isabel Huerta Robledo como secretaria del ayuntamiento, misma que fue por motivos personales y familiares que debe atender.

“Tiene todo mi respaldo y es gente que aprecio y agradezco”, manifestó Medina Salazar, añadiendo que la persona que ocupe su lugar será una mujer igualmente preparada para dirigir la secretaría.

En el homenaje realizado este lunes, el presidente David Armando Medina Salazar estuvo acompañado de funcionarios municipales como la presidenta del SMDIF Ena Avendaño Uscanga, la directora del DIF Graciela García Rodríguez, regidores, funcionarios de primer nivel, autoridades educativas y militares, en esta ocasión se llevó a cabo en la escuela preparatoria Juan José Ortiz Mazo, donde el director del plantel Aristeo Gonzáles Longoria dio la bienvenida al alcalde y su equipo.

David Medina Salazar en su mensaje a los jóvenes los invitó a seguir preparándose y les reiteró que en la presidencia municipal tienen a un amigo.

Scroll al inicio