CONTINÚA RENOVACIÓN DE COMITÉS MUNICIPALES

Trabajarán sábado y domingo, para integrarlos.

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, que preside David Armando Medina Salazar, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, continúa con la integración de Comités Comunitarios y Obras, en las diferentes colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

Las acciones laborales para la inscripción de estos comités seguirán este sábado y domingo en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con la finalidad de poder concluir el sector urbano mismo que tiene como fecha límite para hacerlo el próximo martes.

Lo anterior fue informado por Rita Aurora Hernández Segura, titular de la dirección, quien agregó que los formatos de registro están disponibles en el portal electrónico del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles: www.vallesslo.gob.mx y en mesas receptoras de documentos en el domicilio de la Dirección de Participación Ciudadana.

La convocatoria especifica que las personas interesadas deberán registrarse en planillas con puestos de presidencia, secretaria, tesorera y tres vocalías. Los requisitos son copia de la credencial del INE (original), comprobante de domicilio (copia) de preferencia que coincidan.

Scroll al inicio