CREDENCIALES DEL INAPAM LISTAS PARA SER ENTREGADAS

Ciudad Valles, S.L.P.- Los adultos mayores que tramitaron la credencial del INAPAM en las oficinas de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, en el mes de enero del 2022, ya pueden pasar a recoger la credencial.

Son 35 trámites a través del WhatsApp y 236 realizadas de manera personal en las oficinas. Son 271 documentos listos para ser entregados a los beneficiarios para que puedan utilizarlas de forma inmediata.

Los titulares de las credenciales son quienes únicamente pueden pasar a recogerlas, en caso de no poder trasladarse hasta las oficinas de  esta dirección, personal de esta oficina acudirá hasta su domicilio para entregársela.

Algunos de los beneficios que reciben los afiliados al INAPAM son, descuentos en el predial, pago del agua, transporte urbano y foráneo, entre otros.

Para obtener la tarjeta, el trámite puede hacerse en línea a través del WhatsApp,  o acudir a las oficinas, presentando fotos de la credencial de elector por ambos lados, un teléfono y el nombre de una persona responsable del adulto mayor, así como dos fotografías tamaño infantil.

El domicilio de la dirección es planta baja del edificio La Colmena, ubicada a un costado de la presidencia municipal, con atención y servicio de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Scroll al inicio