Daniel Noyola confirma participación en la rodada Xantolo 2021 en Valles

La mañana de este martes el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, confirmó la participación del atleta de alto rendimiento y ex concursante del programa “Exatlón” Daniel Noyola, en la Rodada Ciclista Xantolo 2021.

Fue a través de un video difundido en su página de redes sociales, que el alcalde agradeció al vallense su participación en la rodada nocturna, señalando que la misma daría realce a las actividades que se tienen programadas para el Festival Xantolo 2021, donde además de la cultura busca conjugarse el deporte como una forma de vincular aún más a los jóvenes.

Dann Noyola como es conocido por sus seguidores, regresa a su tierra natal Ciudad Valles después de participar en una serie de competencias por Europa, donde obtuvo una participación destacada representando a nuestro país.

La rodada nocturna como parte del Festival Xantolo 2021, se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre a las 19:00 horas, partiendo de la plaza principal hasta el panteón municipal, siendo de participación libre y totalmente gratuita.

Scroll al inicio