DESCUENTOS DEL 50% EN TRANSPORTE GESTIONARÁ AYUNTAMIENTO PARA PACIENTES QUE NECESITEN TRASLADARSE FUERA DE CIUDAD VALLES

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Atención a la Ciudadanía estará gestionando apoyo a la población que requiera trasladarse a hospitales fuera de la ciudad para recibir atención médica, quienes estarán recibiendo un apoyo del 50% de descuento en sus boletos de viaje.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de la Dirección Rita Aurora Hernández Segura, quien informó que el apoyo se estará brindando a través de la empresa de transportes Estrella Blanca, para traslados a la Ciudad de México, Monterrey, San Luis Potosí capital y Guadalajara, brindando un apoyo del 50% al paciente y un acompañante.

Detalló Rita Aurora Hernández Segura que estos apoyos se estará brindando tras un estudio socioeconómico que se realice a los solicitantes, por lo que deberán acudir con al menos una semana de anticipación.

En este sentido, refirió la directora que este lunes sostuvo una reunión con el jefe de oficina de la empresa transportista en Ciudad Valles Javier Martínez Martínez, en la cual refrendaron el trabajo de colaboración con el que han venido trabajando desde pasadas administraciones y al que le estarán dando continuación.

Scroll al inicio