ENCABEZÓ EL ALCALDE DAVID MEDINA EL HOMENAJE EN EL COBACH 06

Ciudad Valles, SLP. – El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, encabezó esta mañana los honores a los símbolos patrios, realizados en el auditorio del Colegio de Bachilleres, plantel 06.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa Ena Avendaño Uscanga, presidenta del DIF Municipal, así como del director del plantel educativo Oscar Lara Lara; el comandante del 36° Batallón de Infantería, Pablo Teseo Torres Ramírez; del director de la Policía Municipal, José Juan Herrera Sierra, así como autoridades municipales y educativas.

Posterior al acto cívico, se hizo entrega de un reconocimiento por parte del plantel a la ex alumna Alondra Hernández, por la obtención del Premio Francisco Estrada 2021, con una investigación científica.

Durante su mensaje, el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina, agradeció la presencia de todos, estudiantes, padres de familia, vecinos del sector, y direccionó sus palabras hacia los alumnos, invitándolos a seguirse preparando, así como cuidar su salud, y les deseó a todos los asistentes a este evento, que el 2022 se cumplan sus metas personales.

Ir arriba