FIN DE SEMANA ACTIVO EN LOS CAMPOS DEPORTIVOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Cultura Física y Deporte, a través de la Coordinación Municipal del Deporte, dio a conocer que el fin de semana, aunque fue festivo, los campos deportivos se mantuvieron en activo con actividades de fútbol, béisbol y softbol.

Así lo dio a conocer Juan José Juárez Villeda, titular de la coordinación deportiva, quien señaló que el día 25 de diciembre se realizó el clásico encuentro de fútbol de solteros de la 18 de Marzo, contra «Los amigos de Cannigia».

En el campo deportivo infantil se llevó a cabo el homenaje al profesor Guadalupe Silva, por su amplia trayectoria en el deporte vallense. Posteriormente se efectuó el encuentro de béisbol en el Parque Valles, con partidos de play off de la primera y segunda fuerza.

El domingo 26 de diciembre, se llevó a cabo el torneo navideño de softbol, en el campo de la colonia La Diana, espacio al cual se le dio mantenimiento por parte de los delegados del mismo torneo para mejorar los espacios.

Aseguró Juárez Villeda, que será hasta la próxima semana que se jugarán las finales del torneo en sus dos categorías, varonil y femenil. Y se proyecta iniciar el 14 de enero el torneo de la liga municipal de softbol, varonil y femenil.

Scroll al inicio