INGRESO A SUPERMERCADOS ES DE UNA PERSONA POR FAMILIA

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Servicios Médicos de Salud, a cargo de Khaled Cárdenas Yebra, informó que como medida sanitaria de la COEPRIS en este semáforo, solo podrá  ingresar una persona por familia en los supermercados, mercados, abarrotes, tiendas de conveniencia y ultramarinos.

Esta medida forma parte de otras que se aplican en todo el municipio de Ciudad Valles, con la finalidad de frenar los contagios por COVID-19, así mismo como parte de las instrucciones emitidas por el presidente municipal David Armando Medina Salazar, para que sean acatadas en todo momento y evitar que más personas se contagien por esta enfermedad.

Añadió Cárdenas Yebra, que el aforo en los supermercados es del 50 por ciento, cancelación del 30% de los espacios de estacionamiento, evitar aglomeraciones en áreas comunes, aplicación de protocolos sanitarios.

Para los restaurantes, cafeterías y servicio de alimentos, el aforo también será del 50 por ciento, cuatro personas por mesa, uso de protocolo, se dará preferencia a los espacios abiertos, y en los espacios cerrados tendrá que haber ventilación permanente.

En todo momento y todo lugar deberá usarse el cubrebocas, y su horario será acorde a la licencia de funcionamiento que tengan.

Scroll al inicio