INICIA PLAN DE REFORESTACIÓN MUNICIPAL DE CIUDAD VALLES

Niños reciben certificado de adopción que los hace responsables de árboles recién sembrados.

Ciudad Valles, S.L.P.-Por instrucciones del alcalde David Medina Salazar inició el plan de reforestación del municipio de Ciudad Valles, para ello se trasladaron a las áreas verdes del fraccionamiento Los Naranjos y empezar con este proyecto.

En representación del alcalde estuvo la secretaría del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo; el director de Ecología, Luis Ángel Galván Morales; el  director general de Desarrollo Urbano Social y Obras Públicas, Alfredo Zúñiga Hervert; la directora general de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña; el director de Educación, Romeo Aguilar Colunga y la asesora de Responsabilidad Social del CEMEX, Iris Pozos Duque.

Se entregaron certificados de adopción a niños de educación preescolar, quienes serán los responsables de que los árboles sembrados en  el área verde del fraccionamiento Los Naranjos, estén bien cuidados.

Los niños que participaron son alumnos de las escuelas “Lorenzo Martínez Casillas”, “Tierra y Libertad”, “Antero G. González”, “Club Certoma Número 1”, “Vicente Guerrero” y del jardín de niños “Edgar Pérez Hernández”.

Son 200 árboles de las especies de framboyán y palo de rosa los que se sembraron en escuelas y áreas verdes municipales.

Scroll al inicio