INICIAN FUNCIONARIOS MUNICIPALES CAPACITACIÓN SOBRE IGUALDAD Y ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Coordinación Municipal de Derechos Humanos a cargo de Ma. Guadalupe Mendiola Acosta en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de Candy Edith Rodríguez Leal y el el ayuntamiento de Ciudad Valles, llevaron a cabo la mañana de este martes el curso de capacitación denominado “igualdad laboral entre mujeres y hombres y seguimiento a protocolos de  atención a víctimas”.

De acuerdo a lo informado, los cursos se desarrollarán este 26 y mañana 27 de abril de diez de la mañana a una de la tarde en el salón de cabildo Rafael Curiel Gallegos; capacitación estará a cargo del maestro Ramon Ortiz García y el licenciado  Paulo Cesar Ramiro Zúñiga de la oficina regional de la comisión ejecutiva estatal de atención a víctimas en la zona huasteca.

La puesta en marcha de esta capacitación estuvo a cargo del Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, quién reconoció los esfuerzos que los departamentos organizadores hacen para tener una mayor capacitacion de los funcionarios, invitando a que estos en sus diferentes áreas realicen una retroalimentación de lo que se aprenda.

Scroll al inicio