INVITA REGISTRO CIVIL A CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

Ciudad Valles, S.L.P.- La Oficialía 01 del Registro Civil de Ciudad Valles en coordinación con el DIF Municipal, invita a la campaña de matrimonios colectivos 2022 “Caminemos Unidos” que se realizarán de manera gratuita el lunes 14 de febrero a las 12:00 horas.

Así lo dio a conocer su titular de la Oficialía, Ricardo Rodrigo Villarreal López, quien detalló que la recepción de documentos se encuentra abierta y cerrará el viernes 4 de febrero. Pueden acudir de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar ambos contrayentes son: acta de nacimiento certificada, credencial de elector, comprobante de domicilio, certificado médico y resultado de análisis prenupciales, así como 2 testigos por cada contrayente con su respectiva credencial de elector.

Añadió que en el caso de que los contrayentes hubieran procreado hijos entre sí, tendrán que anexar copia certificada del acta de nacimiento de los mismos.

Agregó  Villarreal López, que posteriormente a través de la oficina del Registro Civil, se dará a conocer el lugar que se destinará para la realización de los matrimonios, espacio que se habilitará con las medidas sanitarias correspondientes.

Scroll al inicio