JUNTA DE RECLUTAMIENTO INFORMA SOBRE CONCLUIR EL SMN EN TRES MESES

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, invita a realizar en tres meses el Servicio Militar Nacional con la finalidad de obtener la hoja de liberación de la cartilla de identidad, en situación de encuadrado, en las instalaciones de la 4/a. Compañía en Apodaca, Nuevo León.

Lo anterior fue informado por el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Alfonso Díaz Barón, quien explicó que la fecha del servicio, será del 7 de febrero al 6 de mayo del 2022.

Los requisitos son Tener 18 años de edad cumplidos y no ser mayor de 30,  estatura mínima de 1.63, índice de masa corporal 27.9, con respecto a personal con tatuajes, podrán ser reclutados siempre que éstos no estén en lugares visibles con el uso del uniforme, además tendrán dimensiones limitadas y las imágenes no deben ser ofensivas o con apología del delito, entre otros.

Los beneficios que se proporcionan son, la obtención de la hoja de liberación en tres meses, vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de actividades de adiestramiento, alimentación, alojamiento, atención médica, seguro de vida y otros de crecimiento personal, en caso de quererse integrar como militar.

Díaz Barón, señaló que los interesados pueden acudir a las instalaciones del 36/o. Batallón de Infantería.

Scroll al inicio