MILES DE NIÑOS Y NIÑAS INICIAN FESTEJOS POR SU DÍA

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la presencia de miles de niños y niñas que se dieron cita en la primera caravana de festejos con motivo del 30 de abril, este miércoles iniciaron las fiestas por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Ena Avendaño Uscanga.

El primero de los puntos se llegó a cabo en el ejido Las Pitas, donde los menores de concentraron en la galera ejidal, agradeciendo el festejo, ya que por la lejanía de esta comunidad, anteriores administraciones los dejaban relegados.

Ya en Gustavo Garmendia, Medina Salazar agradeció a los funcionarios y personal del ayuntamiento encargados de la organización de los eventos, quienes con su esfuerzo están demostrando que se encuentran contagiados del cómo sí y el amor que tienen por la ciudad, con esta noble actividad dirigida a la niñez del municipio.

Dentro de las actividades programadas para este miércoles, también se visitó el fraccionamiento El Consuelo, colonia Santa Lucía, colonia Santa Rosa y fraccionamiento INFONAVIT I, donde por cientos los menores disfrutaron de la presentación de un show infantil, dulces y regalos.

Durante este 28 de abril, los lugares a visitar serán La Estribera, Villas del Real, San Rafael, Jardines del Campestre y fraccionamiento Bicentenario.

Ir arriba