POLICÍA MUNICIPAL TUVO PROXIMIDAD SOCIAL CON VECINOS DE VILLA REAL DE SANTIAGO

Ciudad Valles, S.L.P.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Ciudad Valles, llevó a cabo una reunión con vecinos de la colonia Villa Real de Santiago, con el objetivo de establecer canales de comunicación y recabar sus principales necesidades y peticiones en materia de seguridad y prevención.

A esta reunión acudieron aproximadamente 45 personas, a quienes se les escuchó y les fueron recabados sus reportes, entre los que destacan la inconformidad por el excesivo volumen con el que escuchan la música algunos vecinos, la queja sobre caballos que dejan pastando en el campo deportivo, el avistamiento de vehículos sospechosos por la madrugada y los robos a casa habitación, así como la presencia de una persona del sexo masculino que exhibe sus genitales a las mujeres de la colonia.

Como resultado de este encuentro, los vecinos les solicitaron recorridos de seguridad y vigilancia más constantes, sobre todo por las noches, asimismo, que se repitan estas reuniones entre elementos de la DSPyTM y ellos. Esta reunión se efectuó en coordinación con elementos de la Unidad de Prevención del Delito por parte de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Scroll al inicio