Prepara ayuntamiento carrera atlética para el 7 noviembre

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, en coordinación con las direcciones de Atención a la Juventud, Cultura Física y Deporte, así como DIF Municipal, prepara para el próximo 7 de noviembre la carrera atlética “Juntos llegamos lejos, aquí nadie se rinde”, a beneficio de niños con cáncer.


Las inscripciones a esta justa atlética serán en la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en calle Pedro J. Méndez, a un costado de la guardería del IMSS, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


También se podrán inscribir en las gasolineras de Power North Fuel. El costo de inscripción será de 150 pesos. La carrera será de 4 kilómetros, con salida a las 8 de la mañana desde la plaza principal, donde también será la meta.


El recorrido iniciará frente a la presidencia municipal, continuarán por la calle Hidalgo, tomarán bulevar México-Laredo sur, con vuelta en la glorieta Hidalgo para tomar el bulevar hacia el norte de la ciudad.


Adelante del Dairy Queen, habrá un retorno con punto de hidratación, para tomar nuevamente el bulevar México-Laredo con dirección al sur, para ingresar por la calle Benito Juárez, hasta llegar a la meta frente a la plaza principal. Los premios a los primeros lugares serán inscripciones gratuitas al cross de San Isidro.

Ir arriba