SE PREPARA AYUNTAMIENTO PARA INSTALAR EL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Desarrollo Agropecuario de este municipio participó en la reunión de trabajo sobre la Instalación y operación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, organizada por la SEDARH, delegación zona Huasteca. 

La Directora General de Desarrollo Económico y Empresarial, Griselda Sánchez Osorio, señaló que en esta reunión se dieron a conocer las políticas públicas para el sector agropecuario, la mecánica operativa de los consejos y la propuesta de acción en ganadería regenerativa. 

Temas presentados por el Ing. Efraín Gaytán Estrada, Coordinador de Consejos de Desarrollo Rural Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos del Gobierno del Estado de San Luis Potosí. 

Además, esta reunión estuvo presidida por Alfonso Coronado Castro, titular de la SEDARH en la Huasteca, así como de Ignacio Morales Vázquez, Jefe de Distrito 131 de la SADER, contándose con la participación de representantes de los departamentos agropecuarios de los 20 municipios de la Huasteca.

Scroll al inicio