AGRADECE ALCALDE DE VALLES A GOBERNADOR PATRULLAS Y AMBULANCIAS

El alcalde David Armando Medina Salazar aseguró que Valles va por buen camino y agradeció al gobernador el aval para la compra de seis patrullas, así como las cuatro ambulancias que anunció entregará para Ciudad Valles, “se acabaron las promesas, las locuras y ocurrencias, se puede demostrar que si se puede porque la gente confía y se suma al proyecto”, señaló.

Dijo además que se está instalando una franquicia importante en la Ciudad y eso le da confianza a los inversionistas, se van a generar hasta 50 empleos directos, con la llegada de negocios nuevos.

Las cosas van bien a una semana que ha sido complicada han sacado adelante el trabajo, el alcalde seguirá trabajando en condiciones precarias.  Hoy se está haciendo nueva dinámica donde se realizarán bitácoras en cada departamento, incluyendo al alcalde donde se informará a la población a través de redes sociales sobre las actividades que se realizan diariamente.

El presidente municipal remarcó que el que no trabaje se va, quien no comparta los ideales que hoy tenemos que demostrar se van. Pidió a los empleados del municipio a que se pongan a trabajar y que lo hagan con 50% de creatividad y otro 50% de presupuesto por que no hay recursos, está es la realidad de este nuevo gobierno.

Medina Salazar dijo que es importante que la gente se olvide de cómo Ciudad Valles era el hazmerreír en todo el estado. Se necesita hacer de una ciudad digna, enfatizó.

Ir arriba