GESTIONA REGIDOR 100 BECAS PARA ESTUDIAR EN EL TANGAMANGA

Ciudad Valles, S.L.P.- El regidor del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Santiago Nales Orta, dio a conocer que se gestionaron 100 becas con descuentos del 15 al 20 por ciento en mensualidades, para que los beneficiarios puedan realizar sus estudios en el Tangamanga.

Externó que se acudió en esta semana a San Luis capital para establecer contacto con el director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), Jesús Joaquín García Martínez quien firmó el convenio con la escuela Tangamanga, y de esta manera obtener más apoyos para los jóvenes vallenses.

Como resultado de esta entrevista, fueron las becas para estudiar en esta escuela de nivel superior, y en poco tiempo se darán a conocer los requerimientos para quienes quieran acceder a este beneficio, acción que se estará coordinando con la Dirección de Educación.

Otros temas que se tocaron en esta visita, fue el apoyo a la banda sinfónica municipal y a los deportistas locales.

Señaló que “el presidente municipal David Armando Medina Salazar, tiene la intención de apoyar a todos los sectores, y como regidores debemos apoyarlo, para que todo salga bien y con ello se beneficien muchas personas”.

Scroll al inicio