Alcalde anuncia nuevos proyectos para cuidad valles

La ciudadanía está contenta con lo que hemos hecho en poco menos de un mes.

Pronto será resultó el conflicto de La Buenos Aires.

Ciudad Valles, S.L.P.- El presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar informó a medios de comunicación, sobre importantes proyectos para la ciudad, entre los que destacan la rehabilitación de tramos dañados en el circuito cañero así como de calles utilizadas como accesos principales en diversas colonias.

El edil les comentó, durante la rueda de prensa, que “se tiene que trabajar mucho y demostrarle a la gente que si se puede”.

También les dijo sobre la existencia de denuncias penales, y de las cuales se ejercerá todo el peso de la ley porque se actuó con mucha perversidad en las anteriores administraciones municipales, y a pesar de todo, aseguró qué hay gente que se ha puesto la camiseta para sacar adelante a Ciudad Valles.

“La gente está contenta con lo que se ha realizado hasta este momento, han participado muchos empresarios para apoyar al municipio para cumplirle a la gente”, externó.

Durante su visita a la capital potosina, el alcalde Medina Salazar logró que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona aporte 20 millones para la construcción de los  mercados, el ayuntamiento aportaría 10 millones y existen muchas posibilidades en construir un estacionamiento subterráneo  en la plaza principal.

Por otro lado, el alcalde comentó que se han gastado 500 mil pesos en adornar la ciudad, 250 mil lo aportaron particulares y 250 mil el municipio. Por lo que es importante resaltar que las fiestas  de Xantolo se han preparado con imaginación, creatividad y poco presupuesto.

Medina Salazar, aseguró estar preocupado por no poder solucionar inmediatamente todos los problemas de la población, pero si adelanto que el conflicto de los Buenos Aires pronto será resuelto a favor de todos los involucrados.

Ir arriba