ALCALDE PONE EL EJEMPLO Y PAGA SU IMPUESTO PREDIAL

Ciudad Valles, S.L.P.- Esta mañana, el alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, puso el ejemplo y acudió a las cajas de tesorería, ubicadas en la presidencia municipal, para realizar su pago del impuesto predial y cumplir con su deber como ciudadano.

“No puedo exigir algo que yo no hago”, manifestó el edil, quien dijo que este pago correspondió a unos terrenos de su propiedad ubicados en el Fraccionamiento Miravalles.

El presidente municipal invitó a la ciudadanía para que también se pongan al corriente en sus pagos, y principalmente quienes adeuden se beneficien con los descuentos que actualmente se hacen.

Pueden acudir al departamento de Tesorería, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Agradeció a la población por su apoyo, debido a que se ha registrado un incremento en la recaudación.

Medina Salazar, hizo del conocimiento que Ciudad Valles, es un municipio donde el cobro del  impuesto predial es bajo.

Además hizo hincapié, sobre los contribuyentes que viven en zonas marginadas, mismos que al estar al corriente en sus pagos podrán formar parte de un sorteo de pies de casa.

Scroll al inicio