APRUEBA CABILDO CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2021

Ciudad Valles. SLP.-   Durante las décima segunda sesión ordinaria de cabildo se aprobó por mayoría la cuenta pública del ejercicio fiscal 2021, con 12 votos a favor, cero abstenciones y 1 voto en contra.

También, fue aprobada por mayoría con 13 votos la solicitud del alcalde David Armando Medina Salazar para que el municipio participe en el programa federal guía consultiva de desempeño municipal 2022-20024, que tiene como objetivo orientar a los municipios en su periodo de gobierno con el fin de mejorar y consolidar sus capacidades institucionales, esta guía alerta la mejora continua de la gestión y el desempeño de administraciones municipales así como buenas prácticas en el ámbito de la administración municipal y promover la cultura de la evaluación.

También se aprobó con 13 votos a favor, la propuesta de celebrar un convenio, “marco de colaboración con la universidad autónoma de San Luis Potosí” siendo algunos de los benéficos y responsabilidades de ambas partes, la investigación, la extensión, difusión de la cultura, asistencia académica y en general todas aquellas que sean de interés y beneficio mutuo. Organización de simposios, conferencias, talleres de trabajo, de investigación, así como seminarios para consolidar relaciones académicas, entre otros.

Scroll al inicio