AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES ENTREGÓ UNIFORMES A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

Ciudad Valles, S.L.P.- Cumpliendo con lo establecido en la cláusula 15 del Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través del presidente municipal David Armando Medina Salazar, hizo entrega de uniformes al personal que forma parte de este organismo.

El alcalde, durante la entrega estuvo acompañado de la Secretaria General, Claudia Isabel Huerta Robledo; el Secretario General del sindicato, Sergio Pérez Garza; la Tesorera Municipal, Anel Coronado Aguilar, del Oficial Mayor, Fernando Lamas Fernández y trabajadores sindicalizados.

El presidente municipal David Armando Medina Salazar, expresó en su mensaje que seguirán trabajando de la mano con el sindicato para construir un futuro diferente a años anteriores, dijo existir disposición y voluntad por parte de toda la gente que colabora en esta administración. Se dieron de manera simbólica 10 uniformes que consta de una camisa, un pantalón y chamarra, y posteriormente el comité sindical entregará a todos sus agremiados

Scroll al inicio