AYUNTAMIENTO LOGRA OBTENER 150 BECAS PARA INTERESADOS EN ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD TANGAMANGA

Ciudad Valles, S.L.P.- El Regidor Santiago Nales Orta y la directora general de Desarrollo Municipal, Griselda Mezquida Saldaña, gestionaron ante el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), 150 becas para estudiar en la Universidad Tangamanga.

Mezquida Saldaña, informó que la gestión se hizo directamente con el director de INPOJUVE, arquitecto Jesús Joaquín García Martínez, quien en todo momento mostró disponibilidad para apoyar a quienes deseen continuar una carrera.

Las becas están dirigidas a jóvenes vallenses con deseos de superación, mismas que consisten en el 20% de descuento aplicable en las mensualidades de la universidad, con la finalidad de apoyarlos en estudios de nivel superior.

Aseguró que el descuento es aplicable para alumnos de nuevo ingreso y para los que ya se encuentran cursando el ciclo escolar.

Los requisitos son: promedio a partir de 85, acreditación que vivan en Ciudad Valles, así como presentar una solicitud en las direcciones de Educación o Atención a la Juventud,  ubicadas en el edificio posterior al Registro Civil 01. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Scroll al inicio