COMIENZA ORDENAMIENTO DE PUESTOS AMBULANTES EN ZONA CENTRO DE VALLES

Ciudad Valles, S.L.P.- Después de que se diera por parte de la Dirección de Comercio la notificación a puestos semi fijos que fueron colocados en algunas calles del centro de la ciudad en los últimos días de la administración pasada, para que se retiraran de la vía pública, se llevó a cabo el retiro de las estructuras como parte de las acciones de reordenamiento.

En esta acción, personal de la Dirección de Comercio Municipal a cargo de Mario Reyes, realizó el procedimiento administrativo correspondiente, levantando actas a 10 puestos que se encontraban ubicados en las calles Francisco I. Madero, Abasolo, Porfirio Díaz y avenida Hidalgo.

Respecto a estas acciones el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, señaló que ha sido claro en decir que las calles son de los vallenses, y que se trabajará para devolverlas, ya que la perversidad de la pasada administración municipal les permitió a algunas personas instalarse otorgándoles permisos en las últimas horas de su periodo de gobierno con el afán de dejarle el problema al nuevo gobierno.

Agregó que en el caso de los comercios que fueron retirados de la calles, existió un llamado tanto público como por parte de comercio de que debían de acatar las disposiciones y reglamentos, pero como hicieron caso omiso se aplicó la ley, enfatizando que el diálogo con el comercio local es permanente y el gobierno está abierto siempre a propuestas que beneficien a los vallenses, pero sobretodo que vallan encaminadas a un mejor ordenamiento del primer cuadro de la ciudad.

Scroll al inicio