CONTINÚA ELECCIÓN DE COMITÉS COMUNITARIOS

Ciudad Valles, S.L.P.- De la zona urbana y rural, se renovarán este fin de semana, un total de 31 Comités Comunitarios del municipio de Ciudad Valles, que por varias razones no pudieron conformarse en las fechas establecidas.

Así lo dio a conocer, Rita Aurora Hernández Segura, directora de Participación Ciudadana, quien expuso que entre los motivos por los cuales no pudieron conformarse los comités, fue por planillas incompletas, falta de quórum, además de no haber las condiciones necesarias para llevarlos a cabo.

Por ello, se reprogramó la elección para este sábado 22 de enero en las 31 lugares pendientes, como colonias, fraccionamientos y ejidos, a partir de las 9 de la mañana, bajo un despliegue de personal municipal que estará al pendiente de que se realicen en tiempo y forma.

A las nueve de la mañana, estarán en Buenos Aires, Santa María, Monte Alegre, Derecho de Vía Porvenir, Crucero de Las Pitas, Itzamal, Balcones, Anexo a Las Conchas, Zaragoza y Salcedo.

A las 11 de la mañana, en Mano Amiga, América, Doracely, San Miguel, San Ángel 2, La Concepción y Gritadero.

A la una de la tarde, en Norte Residencial, Estación Derecho de Vía, 18 de Marzo, Infonavit 2, Gustavo Garmendia, Tampaya-La Tima, Margarita de Gortari, El Cinco, San Felipe.  Y a las 15:00 horas, en Campo Colonial, Pancho Villa, Troncones y la Corriente, Nelly, Militar.

Scroll al inicio